Quienes Somos

GSA-SPAIN relanza actividades en España

Su presidente, Marcos Navarro Alcaraz, ha presentado la nueva Junta Directiva y un plan estratégico para la European Outsourcing Organization en España. La organización pan-europea, presente en nuestro país desde 2009, tiene como objetivo central convertirse en el centro de excelencia y referencia para todos los implicados en un proceso de Outsourcing.Entre sus miembros cuenta con importantes empresas de nuestro país como Repsol, Enagas, Telefónica, Prosegur, Babel, Bergé y Cia, Everis, la Universidad Politécnica de Madrid, y filiales de conocidas multinacionales como Fujitsu, T-systems, HP, Quint, NIIT Technologies.
Madrid, 09 de junio de 2014.- La European Outsourcing Association España (www.gsa-spain.es) , única asociación pan-europea con el objetivo de la mejora de la práctica profesional en la gestión y provisión de servicios de Outsourcing, ha anunciado hoy un ambicioso plan estratégico centrado en:
• Buscar la excelencia en los profesionales del sector, mediante la formación (Masterclass y Master Oficial en Gestion de Procesos de Outsourcing)
• Aportar información y análisis del estado del arte del mercado mediante un observatorio de Outsourcing
• Crear una comunidad de referencia en la que se compartan experiencias y mejores prácticas que incluya todas las empresas del IBEX35 y las principales empresas de servicios
• Establecer alianzas con otras organizaciones para que la GSA sea el referente en todos los aspecto relacionados con el Outsourcing GSA opera como una asociación profesional federada, formada por un conjunto de entidades nacionales con estructura independiente y sin ánimo de lucro. Está integrada en la actualidad por los capítulos de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Reino Unido.Para más información y gestión de entrevistas:
Marcos Navarro/ Carlos Flores – GSA España Comunicación
F. 914185023
infor@gsa-spain.es
http://www.gsa-spain.es/

GSA ESPAÑA Las mejores prácticas en gestión de servicios

GSA España es una asociación profesional que representa todos los actores en el mercado de servicios externos. Por ello, buscamos proporcionar beneficios comunes a todos los socios y específicos a la condición de cada uno de nuestros miembros. La pertenencia a GSA hace que podamos ofrecer a nuestros asociados una voz ante los órganos de la Unión Europea.

El Programa Masterclass es un conjunto de presentaciones magistrales realizadas por personalidades de reconocido prestigio en cooperación con IDE-CESEM. Las sesiones con un formato de desayuno de trabajo buscan un intercambio de ideas fluido entre los asistentes. Aforo limitado a 15 plazas. El coordinador del programa es fandradas@gsa-spain.es

Los foros y congresos de la GSA son acciones de gran formato e interés mediático. GSA Summit es la cita internacional de GSA que presenta casos de éxito y nuevos desarrollos del mercado y la industria europea. Durante el congreso se realiza la entrega de premios GSA Awards que reconocen las mejores prácticas e innovación en los servicios TIC. Para conocer más detalles, pueden contactar con pedro.lopez.mora@gsa-spain.es

European Outsourcing Association es la única asociación pan-europea con el objetivo de la mejora de la práctica profesional en la gestión y provisión de servicios externos profesionales (outsourcing).
GSA opera como una asociación profesional federada, formada por un conjunto de entidades nacionales con estructura independiente y sin ánimo de lucro. Está integrada en la actualidad por los capítulos de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda y Reino Unido.
El Capítulo Español de la GSA se funda en 2009 por un conjunto de 18 empresas e instituciones y se formaliza el 2 de agosto de 2010 con la inscripción de GSA ESPAÑA en el Registro Nacional de Asociaciones, Grupo 1, Sección 1, Número Nacional 595777, al amparo de la Ley Orgánica 1/2.002, de 22 marzo, reguladora del Derecho de Asociación como entidad sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia.
Misión y Objetivos
GSA España nace con la misión de facilitar el desarrollo y mejorar la eficiencia de los servicios externos profesionales en el entorno empresarial. Para ello, GSA España busca integrar a todos los actores de los diversos ámbitos y sectores, independientemente de la perspectiva de negocio (clientes, proveedores, consultores y profesionales independientes), y servir como punto de encuentro con el resto de la sociedad, muy especialmente con las instituciones docentes y de investigación y los organismos profesionales.
 GSA España tiene como objetivos:
  • Mejorar la práctica profesional mediante la formación y la innovación en los métodos, procesos y herramientas utilizados en la provisión, compra y gestión de servicios externos.
  • Promover el intercambio de mejores prácticas e información no comercial tanto entre sus miembros, como con los organismos e instituciones españolas y extranjeras que desempeñan un papel en este ámbito y, en particular, con la GSA y sus diversas representaciones.
  • Facilitar el conocimiento objetivo del mercado mediante el fomento y la realización de estudios operacionales y estratégicos con escrupuloso respeto de los principios y normas del derecho de la competencia.
  • Mejorar el marco jurídico y ético de la práctica profesional mediante la propuesta de líneas de desarrollo comercial, técnico e industrial.

Organigrama GSA

organigrama

 getImage

Los Beneficios de Ser Socio de GSA España

GSA es una asociación profesional de ámbito pan-europeo con representación ante los órganos de la Unión Europea que representa todos los actores en el mercado de servicios profesionales. Por ello, GSA España busca proporcionar beneficios comunes a todos sus socios y específicos a la condición de cada uno de sus miembros.

Beneficios Comunes
  • Asistencia gratuita al programa de Masterclass y Forum
  • Precios reducidos en las acciones de formación y desarrollo profesional
  • Acceso a los estudios de mercado e investigaciones promovidos por GSA
  • Recepción de Outsource y Outsourcing Yearbook
  • Promover actividades y estudios a través de los Comités de Trabajo
  • Participación en las recomendaciones ante la Unión Europea a través de GSA
 Empresas Clientes
  •  Asistencia exclusiva a los Grupos de Interés para compartir experiencias
Empresas Proveedoras de Servicios y Consultoras
  • Promover las sesiones del programa de Seminarios, Masterclass y Forum
  • Presencia en las Publicaciones y futura Guía de Servicios de GSA España
Empresas Colaboradoras
  • Realización de actividades de formación e investigación en colaboración con GSA España y sus empresas asociadas.

La cuota de Socio Corporativo es de 400 € al año y permite la participación de 5 personas en todas las actividades de la asociación y la utilización de todos los medios de GSA España para la realización de actividades acordes a los fines de la Asociación.

Los Socios Profesionales a título individual tienen una cuota reducida de 120 €/año.

Las entidades públicas docentes y de I+D+i, la administracdión pública y las asociaciones profesionales están exentas de cuota.