UC3
 

  • MÁSTER EN “GESTIÓN DE PROCESOS OUTSOURCING”(GPO): 60 créditos ECTS
    • Módulos I, II y III + Proyecto fin de Máster

          Dos especialidades con dos títulos de especialista o experto correspondientes:

 

  • ESPECIALISTA O EXPERTO EN “GESTIÓN DE OPORTUNIDADES ”: 30 créditos ECTS 
    • Módulos I y III + Proyecto fin de Especialidad
  • ESPECIALISTA O EXPERTO EN “TRANSICIÓN Y DESPLIEGUE” (ESTD): 30 créditos ECTS 
      • Módulos II y III + Proyecto fin de Especialidad

 

Perfil del alumno y admisión

Plazas ofertadas: 25 

 

Plazo de solicitud de admisión para primera convocatoria 2015 – 2016

El Máster comenzará en Octubre de 2015

 

Perfil de alumnos

  • Recién Titulados Superiores en Ingeniería o Ciencias Básicas, que quieran orientar su carrera profesional como profesionales de Outsourcing tanto para trabajar en organizaciones cliente como en empresas proveedoras de servicios o consultoras.
  • Profesionales de Outsourcing tanto de organizaciones cliente como de organizaciones proveedoras, consultoras o cliente (áreas de compras especializadas y áreas de controlling de procesos de Outsourcing) con, al menos, tres años de experiencia.
  • Organizaciones Cliente: Controllers de servicios, área de compras, jurídicas, económica financieras y gestión del capital humano relacionados con procesos de Outsourcing.
  • Organizaciones Proveedores: Desarrollo de negocio, diseñadores de modelos de outsourcing, gestores de servicios, capital humano y otros profesionales relacionados con procesos de Outsourcing.

 

[wpdm_package id=’1228′]

Programa

El Máster en Gestión de Procesos de Outsourcing utiliza un formato online que facilita a los alumnos adaptar los horarios y ritmos del aprendizaje a sus necesidades y agendas profesionales y personales.

 

Los profesionales de outsourcing, en sus respectivas especialidades, se desenvuelven con soltura en sus nichos de conocimiento, esta especialización hace que carezcan de una visión global del proceso completo de outsourcing, lo cual, a la larga, penaliza su desempeño cuando acceden a posiciones directivas.

 

El programa que te ofrecemos te dará una visión holística del proceso del outsourcing, tanto en su faceta operativa de procesos de tecnologías de la información y de procesos de operaciones de negocio, como en su faceta directiva y de management.

 

El programa incluye las mejores prácticas del mercado basadas en experiencias y casos prácticos, así como en las recomendaciones que proporciona la norma ISO37500:2014. Estos marcos de referencia cubren todas las fases, procesos y aspectos de gobierno de cualquier externalización, independientemente de su tamaño, sector industrial y tipo de actividad. Se trata de proporcionar bases sólidas para facilitar las organizaciones clientes y proveedores, empezar y mantener acuerdos de outsourcing beneficiosos y rentables durante todo el período contractual.

 

El programa se complementa con la incorporación de los alumnos durante 1 año como miembros de pleno derecho a la EOA (Asociación Europea de Outsourcing, Capítulo Español), lo que les permite:

 

  • Asistir a las Masterclass, donde con un enfoque práctico y la doble visión cliente-proveedor se presentan y debate, casos de outsourcing reales.
  • Asistir a eventos de la EOA donde se analizan y presentan las últimas novedades y tendecias de outsourcing

Matrícula

Tasas de matrícula 

  • 5.000 euros/alumno (Máster completo)
  • 3.000 euros/alumno (Especialista y Experto)
  • con un 15% descuento para socios EOA

Información y Contacto

Contacta:

Centro de Postgrado
Despacho 2.1.D.01
Avda. de la Universidad, 30
28911 Leganés (Madrid)
Tel.: (+34) 91 624 89 99

Para más información pincha aquí, también puedes dirigirte a formacion@gsa-spain.es o masteroutsourcing@postgrado.uc3m.es.

 

[wpdm_package id=’1230′]