La mayoría de las actividades de EOA España son eventos exclusivos y gratuitos para nuestros socios. El programa de actividades de la Asociación incluye la organización de webinars, reuniones de los grupos de interés, mesas redondas y congresos a lo que se suma el proporcionar acceso a información relevante en publicaciones y vía web.

Nuestras actividades incluyen:

Grupos de Intererés: reuniones de empresas clientes para compartir experiencias.
Forum: este progrma incluye la participación en el congreso internacional EOA Summit y la organizaciuón de las sesiones del Foro EOA, eventos de alto interés mediático sobre temas de actualidad profesional y social.
EOA Awards: todos los miembros de EOA España pueden proponer candidatos y ser elegibles en los únicos premios anuales pan-europeos de la industria.
Masterclass: Formación en el modelo de referencia de la EOA para la gestión de proyectos de outsourcing. Consiste en guías de mejores prácticas en las 4 fases claves de un proyecto y reuniones con personalidades de reconocido prestigio
Sourcingfocus.com: La mayor comunidad europea de la industria de servicios externos. Contiene información actualizada de noticias, estudios, presentaciones, análisis y monografías.
Outsource: Revista trimestral dedicada en exclusiva a la industria del outsourcing. Publicada en colaboración con EOA UK (en inglés).
EOA Pathway: EOA es la única entidad que ofrece formación profesional en el ámbito universitario en la gestión de servicios externos y proyectos de outsourcing. EOA Pathway ofrece cursos de cualificación profesional y un amplio programa de desarrollo profesional en colaboración con universidades del Reino Unido y España (en desarrollo). Los socios de EOA España reciben precios especiales con descuento.
Estudios Técnicos e Investigación de Mercados: Realización de estudios técnicos e investigaciones de mercado promovidos por los socios de EOA España a través de los Comités de Trabajo. Los estudios, de marcado carácter práctico, tienen el objetivo de guiar decisiones de negocio y actualizar a los socios en los nuevos desarrollos en la industria.
Comités de Trabajo: los socios pueden promover y participar en estudios en detalle con el objeto de realizar recomendaciones a entidades profesionales o la administración pública de ámbito nacional o europeo.