EOA Spain y el Instituto de Empresa acuerdan apoyar la formación de e-lideres en el Programa Superior de Innovacion Digital del IE.

 

Nos complace anunciaros de que la EOA ha llegado a un acuerdo con el IE Business School por el que las personas que se matriculen en el Programa Superior en Innovación Digital y Gobierno TI obtendrán un 15% de descuento.

 

Este programa está dirigido a la formación de e-Lideres, profesionales que innovan con las nuevas tecnologías y que inspiran a los demás a hacer lo mismo. Más en concreto, está dirigido a la formación de unos perfiles profesionales para los que la Comisión Europea prevé una escasez de más de 500.000 el próximo año.

 

¿Quieres ser uno de ellos? ¿Quieres formarte con el Programa que acaba de ser reconocido por la Comisión Europea como un referente a la empleabilidad? Amplia la información sobre su contenido en este link: http://www.ie.edu/execed/psidgti.

 

Para más información, puedes ponerte también en contacto con: carola.arboli@ie.edu. No olvides indicar que eres parte de la EOA.